La Calidad de los productos y
servicios mediante el dominio de los mas modernos procesos tecnológicos,
como el camino mas seguro y eficaz de resultados esperados.
La Mejora Continua como actitud
de todo el personal, que garantiza la competitividad de la empresa a
través de los productos fabricados y los servicios brindados al cliente.
La administración de una
Comunicación precisa y eficiente con Clientes, Proveedores y el
propio personal, para participar
en los proyectos comunes mediante una atención per
Industrias Saladillo S.A., en su conjunto y en todos sus niveles, asume el compromiso de desarrollar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad que le permita lograr:
sonalizada que brinde
confianza y logre la satisfacción deseada.
El Desarrollo permanente del
personal, tanto en términos humanísticos como profesionales, propiciando
su Formación continúa para el desarrollo de sus actividades, creación de un
ambiente favorable de trabajo en equipo y crecimiento individual.
La Satisfacción de los clientes
como prioridad de todas sus actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario